faceboook banderas idioma
0
ver carritopagar

saber mas

Date una vuelta alrededor del mundo y aprende sobre la elaboración artesanal de cuentas y piezas de joyería.

 

 

Gancho de pescar (Hei Matau)

Conocido entre la comunidad maori de Nueva Zelanda como "hei-matau" representa fuerza. Es considerado un amuleto de la buena suerte, especialmente para aquellos que realizan travesías en el mar. Asimismo, es un símbolo de poder y autoridad. Aquellos que lo portan transmiten su espiritualidad y esencia, convirtiéndolo parte de uno mismo.

 

Gye Nyame

Símbolo adinkra perteneciente a la tradición asante en Ghana. Literalmente significa “la gran creación se originó en un pasado desconocido, ningún ser vivo lo contempló y nadie verá su fin, salvo dios”. Símbolo que refleja el poder supremo y el dominio de dios sobre todas las situaciones y creaciones.

 

Gato

En el Antiguo Egipto, se le asociaba con la diosa Bastet, símbolo de fertilidad y maternidad. Se hacían ofrendas de figuras con gatos sentados ante sus templos. Símbolo de protección. En China y en el mundo musulmán, es signo de buen augurio. Provee de astucia a quien lo porta en contra de personas engañosas. Ayuda a guardar secretos y superar dificultades.

 

Ganesha

Dios hindú con forma humana y cabeza de elefante. Proveedor de buena fortuna, éxito, prosperidad y paz. Considerado un "removedor de obstáculos" que logra aplastarlos con su trompa. Popular en el Hinduísmo y adoptado por el Budismo también.

 

Gao

También conocida como una caja de oración tibetana con incrustaciones de pedrería y trabajo en metal repujado. En su interior se guardan mantras, inscripciones u objetos bendecidos por un lama. Amuleto de protección contra accidentes, enfermedades o cualquier desgracia.