faceboook banderas idioma
0
ver carritopagar

saber mas

Date una vuelta alrededor del mundo y aprende sobre la elaboración artesanal de cuentas y piezas de joyería.

 

 

Lolo-Sako

Símbolo agama perteneciente a la sociedad moderna de Ghana. Representa una cuerda enrollada que forma dos corazones entrelazados. Símbolo de amor, es una aliciente para que las parejas sean fieles y aconseja a aquellos que planean romper relaciones amorosas, que desistan por la dificultad de ello. Significa que cuando hay dos personas enamoradas es difícil (para quien sea) romper esa relación.

 

Lengua de San Pablo

El origen de dicho amuleto se remonta al año 60 DC. La leyenda cuenta que un náufrago del barco de San Pablo, logró ponerse a salvo en una isla frente a la costa de Malta. Al poner pie en tierra, fué mordido por una serpiente venenosa. Su reacción fue bendecir a la tierra que le había salvado la vida pero, a la vez, maldecir a todas las víboras de aquel lugar; en consecuencia, perdieron su veneno volviéndose inofensivas para siempre. Cuando las serpientes murieron, dejaron su huella en las rocas, los restos fosilizados de sus lenguas en forma de pequeños triángulos duros. Hoy en día se sabe que son dientes de tiburón fosilizados. (Desmond Morris,Guardianes y Protectores del Cuerpo)

 

Lapislázuli

A lo largo de la Historia, se le ha asociado por su color con el Cielo. Se le considera un protector multiusos contra cualquier daño. Se dice que ayuda a contrarrestar la depresión, penda y tristeza. Protege a los infantes de enfermedades respiratorias y cualquier miedo. Tiene fama de ser un amuleto de fertilidad y protección durante el embarazo.