faceboook banderas idioma
0
ver carritopagar

saber mas

Date una vuelta alrededor del mundo y aprende sobre la elaboración artesanal de cuentas y piezas de joyería.

 

 

Ocho Auspiciosos Budistas

Representan las ofrendas representadas a Shakyamuni Budha después de haber alcanzado el nirvana. Nudo de la eternidad: amor eterno y armonía. Rueda de Dharma: las enseñanzas de Buda. El parasol: da protección de toda influencia maligna. La bandera de la victoria: proclama la victoria de las enseñanzas de Buda sobre la ignorancia. Dos peces dorados: los seres que practican el budismo no sienten miedo del océano de sufrimiento. Flor de loto: pureza espiritual y compasión. El florero de los grandes tesoros: contiene las joyas espirituales de la iluminación. La concha de caracol: simboliza la profundidad y el largo alcance de las enseñanzas de Buda, empleado como una corneta, despierta de la ignorancia para alcanzar el bienestar de todos los seres.

 

Ojo de Horus.

Horus, dios del cielo en el antiguo Egipto. Uno de sus ojos era el sol y el otro la luna; el primero adquirió un significado especial como símbolo de poder real y protección. Originalmente, dicha posición la tuvo el dios Ra, pero a llegada de Horus, ambos se fundieron en uno mismo. La imagen del ojo es un disco solar con alas de gavilán. Tempo más tarde, los masones retomaron el símbolo creando el "ojo de la providencia", el ojo que todo lo ve, rodeado de rayos de luz y contenido en un triángulo.

 

Om Mani Padme Hum

Mantra budista que significa "que los seres sintientes se liberen del sufrimiento en esta vida". Ayuda a erradicar las emociones perturbadoras. Se compone de las siguientes partes: Om Orgullo Ma Celos Ni Apego Pad Confusión Me Avaricia Hum Ira, enojo

 

OM

Mantra, sonido empleado en la meditación por hinduístas, budistas. En las creencias hindus, se percibe que la Divinidad en un principio tomó la forma de la primera y original vibración reproduciendo el sonido "OM". Se le representa con diferentes siglas en sánscrito, tibetano, bengalí, javanés, etc.