faceboook banderas idioma
0
ver carritopagar

saber mas

Date una vuelta alrededor del mundo y aprende sobre la elaboración artesanal de cuentas y piezas de joyería.

 

 

Sankofa

Símbolo adinkra perteneciene a la tradición asante de en Ghana. Se centra en la importancia de aprender del pasado para mejorar el futuro. Enseña a la gente a valorar su cultura. Es un símbolo considerado de renovación positiva.

 

Sna Jolobil

Cooperativa situada en San Cristobal de las casas (Chiapas), fue fundada por Pedro Meza como punto de venta de textiles indígenas de la zona y centro de investigación de los mismos. Su nombre significa "la casa del tejido" en tzotzil. Actualmente agrupa cerca de 800 personas que se dedican al tejido en telar o bordado, , promoviendo y difundiendo su trabajo, su arte y cosmovisión. Bellísimos y coloridos ejemplares procedentes de San Andrés Larrainzar, Tenejapa, San Juan Chamula, Las Magdalenas y Zinacantán, entre otros, se pueden apreciar en este sitio. Estas son algunas muestras del maravilloso trabajo que realizan las mujeres de los Altos de Chiapas.

 

Sunsum

Símbolo adinkra perteneciente a la tradición asante en Ghana. Se refiere al alma, ese elemento inmaterial o la parte espiritual del ser humano, sin la cual la persona deja de existir físicamente. El símbolo recuerda la espiritualidad inherente a las personas que debe ser reavivado y purificado a través de las oraciones ofrecidas al ser supremo. Símbolo de espiritualidad.